La joven baleada volvió a su casa y recuperó a su perra

Había sido herida en una discusión entre vecinos en Villa Ceferino por la tenencia del animal. El presunto agresor se entregó y fue notificado.

Neuquén. La joven de 19 años que recibió un disparo en medio de una discusión vecinal en Villa Ceferino por la tenencia de su mascota fue dada de alta bajo seguimiento ambulatorio. El agresor se entregó y fue notificado de la causa de lesiones en su contra.

La pelea se desató el lunes alrededor de las 20 en calles Guerrero y Mascardi por la tenencia de una perra. La joven herida le había ido a reclamar a su vecina que le devolviera el animal, a quien esta última había acogido y llevado al veterinario, por considerarla en estado de abandono. Fue el hermano de esta vecina quien disparó contra la vivienda de la víctima y uno de los tiros impactó a la joven de 19 años en la zona del abdomen.

Ayer al mediodía, la joven fue dada de alta bajo seguimiento ambulatorio y con buen pronóstico.

En cuanto al presunto autor de los disparos, la Policía confirmó que se presentó en la Comisaría Tercera, pero como el cuadro de salud de la víctima mejoró, la fiscalía de Actuación Genérica dispuso que quedara en libertad.

Por último, se supo que la perra por la que se originó la disputa vecinal volvió a la casa con su dueña, la joven de 19 años que resultó herida de arma de fuego.

LEÉ MÁS

Parque Industrial: un joven murió desangrado tras ser baleado en la pierna

Un hombre está grave luego de ser baleado en el barrio Independencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído