La jugada de Rocío Oliva antes de alejarse de Maradona y confirmar que está saliendo con otro hombre

"Le hizo hacer a Diego un estudio completo de cabeza y de sangre para que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud", dijo Lio Pecoraro al anunciar que la futbolista está conociendo a otra persona hace tres meses.

Más allá de la cercanía que Rocío Oliva y Diego Maradona tienen en la actualidad, tras un sinfín de idas y vueltas, la futbolista encontró el amor en otro hombre, según contaron Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el ciclo El Run Run del Espectáculo.

Oliva confirmó que hace tres meses se está "conociendo a la persona que podría convertirse en su novio oficial, al al que oculta y cuyo nombre tiene bajo siete llaves".

Te puede interesar...

"Maradona, sospechando de la situación de lo preguntó y Rocío, sin pelos en la lengua y le dijo 'Si, es verdad'. Esto produjo un enfrentamiento entre ellos y hace una semana que ella dejó ese vínculo de amistad , afecto y cariño", sostuvo Pecoraro.

Embed

Los periodistas agregaron que el viernes pasado Rocío se juntó con su abogada, Ana Rosenfeld, para ver si reflotan el juicio millonario que le había iniciado a El Diez por los seis años que estuvo a su lado. "Van a ir por todo", anticipó Piaggio.

"Rocío Oliva le hizo hacer a Diego Armando Maradona, en los últimos 15 días, un estudio completo de cabeza y de sangre para entregar a quien corresponda y que quede documentado que cuando ella se aleja de él, lo entrega en perfecto estado de salud ", agregó Pecoraro.

Los análisis responden a la denuncia que Gianinna Maradona hizo semanas atrás, cuando, tras el cumpleaños de Diego, realizó un dramático pedido por la salud de su papá, apuntando indirectamente contra el entorno de él, ya que aseguró que “lo están matando”.

LEÉ MÁS

Gianinna grabó a Diego "tragando su vómito" y Claudia amenazó con publicarlo

Maradona, contra su hija Giannina: "No me estoy muriendo para nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído