La Justicia confirmó la prisión perpetua para el femicida de Maliqueo
La Justicia confirmó la pena a prisión perpetua contra Marcelo Valdez por el femicidio de su pareja, Noemí Maliqueo.
El Tribunal de Impugnación ratificó la condena que había sido decidida por un jurado popular en julio pasado. Valdéz está condenado por los delitos de homicidio triplemente calificado por el uso de arma, femicidio y vínculo.
Por su parte, la defensa había pedido la absolución o que se le bajara la pena alegando que no se había probado la violencia de género y reiterando que el hecho había sido un accidente.
Maliqueo fue asesinada por su pareja, Marcelo Valdez, en septiembre del 2015 en la zona de Los Hornitos, en Valentina Norte Rural. La joven recibió un disparo y murió dos días después. Tras el hecho, Valdez se fugó, estuvo prófugo por dos meses y fue recapturado en Allen.
Te puede interesar...
Leé más
Una ciclista se llevó puesta la puerta de una camioneta y terminó herida y hospitalizada
La advertencia tras los robos de cables en Neuquén: "Hubo accidentes fatales"
Siguen cayendo los delincuentes prófugos: detuvieron a uno con seis pedidos de captura
-
TAGS
- Judiciales
- femicidio
Noticias relacionadas









