La Justicia ordenó rondines a una verdulería tras sufrir el sexto robo
Los delincuentes parecen tener de punto a la verdulería Maná de Cutral Co. Tras el sexto robo en el año, los dueños pidieron ayuda a la Justicia, que dispuso rondines en la cuadra del comercio. El año pasado ya les habían entrado a robar dos veces.
“Estamos cansados. Por el robo anterior ni siquiera hice la denuncia porque estoy cansada de ir a denunciar y que no pase nada. La policía no puede hacer más”, confesó la propietaria del comercio ubicado en calles Yrigoyen y 25 de Mayo, en diálogo con La Voz del Neuquén.
El último hecho que sufrieron fue el martes alrededor de las 21, cuando dos delincuentes armados entraron al local, golpearon a los dueños y se llevaron 2000 pesos en efectivo de la caja, las billeteras de los comerciantes y un costoso celular de una ocasional cliente.
Tras este nuevo robo, los propietarios decidieron ir a la fiscalía para pedir que los asistan. “Era eso o cerrar”, sentenció.
Desde la Policía se explicó que se está investigando el hecho, mientras que desde la fiscalía aseguraron que se dispuso rondines en la cuadra como respuesta al pedido de los comerciantes.
Los vieron cuando huían
La tarde del miércoles, tres jóvenes de 24, 25 y 31 años fueron detenidos por efectivos luego de robar una herramienta eléctrica de una obra en construcción en calle Collón Cura del barrio Zani.
“Fuimos alertados por un vecino que había visto a un hombre cuando saltaba la reja de la vivienda”, detalló el comisario Miguel Ángel Riú.
Te puede interesar...









