El clima en Neuquén

icon
23° Temp
30% Hum
La Mañana Kiss

La Kiss Me Night hace su regreso en Mood Park

La fiesta, que convoca una multitud, se realizará el 23 de diciembre en Mood Park. Las entradas ya están a la venta.

Una de las fiestas más convocantes de la zona regresa a la ciudad. La Kiss Me Night ya tiene todo listo para una nueva edición que se celebrará el 23 de diciembre en el predio de Mood Park, ubicado en Chocón al fondo (zona de chacras del club Independiente).

Si bien aún falta cerrar algunos de los artistas que estarán presentes en el evento que congrega a una multitud, los tickets ya se pueden adquirir en el sitio moodlive.com o bien en la boletería del espacio de Ministro González 40.

Te puede interesar...

La fiesta, que esta destinada a jovenes -a partir de los 18 años de edad- tendrá dos escenarios: uno será el central que albergará diferentes géneros musicales, mientras el segundo será destinado a la música elevtrónica.

Los tres DJ que dirán presente en el evento llegan desde Buenos Aires. También durante el desarrollo del evento habrá bandas en vivo, artistas circenses y bailarines que pondrán en escena diferentes performances. Como sucede en este tipo de acontecimientos, habrá dos sectores vip. Además, el estacionamiento será para mil autos.

La última celebración de Kiss Me Night fue en el año 2015 en el predio de Neuquén Rugby Club, a donde concurrieron 15 mil personas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario