La lluvia amenazará al Alto Valle toda la semana

Según la AIC, se esperan días inestables hasta el domingo. Sin embargo, el viernes le dará una tregua a los valletanos, con una jornada "soleada" y con una máxima de 24°C.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que para los próximos días se esperan jornadas inestables.

Luego de un martes nublado –en el cual se registraron algunas lloviznas-, para mañana se espera una jornada con el cielo “cubierto”. La temperatura oscilará entre -1°C y 16°C y las ráfagas de viento alcanzarán los 26km/h.

Te puede interesar...

El jueves será otra jornada inestable, con “posibles tormentas”. Ese día, el cielo pasará de “parcialmente nublado” –en horas de la mañana y tarde-, y “despejado”, durante la noche. La máxima será de 22°C, mientras que la mínima de 1°C, y las ráfagas de viento promediarán los 22km/h.

El viernes le dará tregua a los valletanos y mostrará “despejado” en horas de la mañana y la tarde. Durante la noche, el cielo se comenzará a nublar. La máxima alcanzará los 24°C y la mínima llegará a 0°C. Las ráfagas de viento serán de 32km/h.

En tanto, el sábado volverá a estar “inestable”, con un cielo “parcialmente nublado”. La temperatura oscilará entre 2°C y 26°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 42km/h.

Por último, el domingo podrían registrarse “algunas tormentas”. Ese día, la máxima llegará a 26°C y la mínima los 3°C. Las ráfagas de viento promediarán los 57km/h y el cielo estará “parcialmente nublado”.

LEÉ MÁS

Increíble: un enorme pozo en la Ruta 7 se "tragó" un auto

Video: en tan sólo unos segundos le robaron la bicicleta en barrio Melipal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído