Neuquén
La segunda fecha del certamen copero de Lifune dejó goles, goles y más goles a lo largo los nueve partidos disputados. En total se convirtieron 41 tantos que dejaron un promedio de cuatro goles y medio por partido, teniendo en cuenta que el juego entre Añelo y Centenario debió ser suspendido por mal tiempo.
Todos los goles
El resultado más resonante estuvo en el norte de la provincia, en la tremenda victoria del Deportivo Rincón por 10 a 0 ante San Patricio del Chañar por la zona D. Un resultado pocas veces visto en la liga neuquina.
Además, en Plaza Huincul por la zona A, en el estreno del césped sintético del estadio 30 de Septiembre, el local Petrolero y Don Bosco de Zapala regalaron un partidazo y empataron 3 a 3. Por otro lado, en el mismo grupo, Unión de Zapala fue mucho más que Rivadavia de Cutral Co y lo goleó por 5 a 2. En tanto, Unión Vecinal derrotó como local 3 a 0 a Eucalipto Blanco con un triplete de Maximiliano Jara. En Senillosa, el clásico del grupo B entre Bicicross y Los Canales fue para el último campeón de la 2ª división por 1 a 0. En el oeste de la ciudad, San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Patagonia en la misma zona. En los duelos capitalinos de la zona C, Villa Iris y Pacífico igualaron 1 a 1 en cancha de Sapere mientras que Independiente, en su debut tras quedar libre en la primera fecha, se impuso 3 a 0 a Sapere como local.
Suspendido por incidentes
Otro de los duelos llenos de goles fue el que protagonizaron Atlético Neuquén y Maronese, con igualdad 4 a 4 por la zona E. Lo negativo de la jornada: fue suspendido en el último minuto de juego por una agresión al árbitro. .
Te puede interesar...









