La mañana del 10: Lobo-Racing, en la vuelta de Diego

Maradona vuelve a dirigir en Argentina. En Gimnasia, ante la Acadé de Arias.

Y llegó el gran día. En medio de una enorme expectativa, Diego Maradona tendrá hoy su debut en el banco de Gimnasia cuando su equipo reciba a Racing, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, que contará con unos 25 mil espectadores.

El encuentro se jugará a partir de las 11, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal de Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

El conjunto platense perdió por 1 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en la jornada pasada de la Superliga, lo que derivó en la salida del técnico Darío Ortíz. Días después llegó Maradona para afrontar el desafío de que Gimnasia permanezca en la máxima categoría

Para intentar conseguir el primer triunfo en el certamen, el flamante entrenador hará tres cambios: Víctor Ayala por Agustín Bolívar, Maximiliano Comba por Brahian Aleman y Horacio Tijanovich por Claudio Spinelli.

Racing viene de vencer como local a Godoy Cruz por 3 a 1, en la que fue su primera victoria en la Superliga, y el entrenador Eduardo Coudet no dio a conocer el equipo que saldrá la cancha esta mañana.

“Voy a dejar la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia. Porque vos no sabés qué lindo es este club. Hay que ganar o ganar”, declaró Maradona en la previa.

Diego estará sentando en el banco de suplentes como entrenador de un club local después de 23 años, en lo que representa un récord en el fútbol argentino. En 1995, su último club en el país fue Racing. Lo cierto es que vuelve a dirigir Maradona, en uno de los hechos destacados del día.

23 años pasaron de la última vez que Maradona dirigió a un club argentino.

Probables:

Gimnasia (LP): Alexis Arias; Morales, Guanini, Torsiglieri, L. Licht; Mussis, V. Ayala; M. Comba, Matías García, H. Tijanovich y P. Velázquez.

Racing: Gabriel Arias; I. Pillud, L. Sigali, A. Donatti, E. Mena; Nery Domínguez; W. Montoya, D. González o M. Zaracho, D. Barbona o M. Rojas; L. López y D. Cvitanich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído