La mataron dentro de su propio local

Sucedió en la localidad santafesina de Esperanza y hay un detenido.

Gabriela Irene Degiorgio (36) tenía un local de accesorios de moda en Esperanza, una ciudad de 42 mil habitantes ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital. Este viernes la encontraron asesinada a golpes en la cabeza. Creen que fue durante un asalto, aunque no se descarta un intento de abuso. La mujer, que además se dedicaba a hacer decoraciones para eventos, estaba casada y era madre de dos hijos. Por el hecho hay un detenido.

El viernes, alrededor de las 20.30, su sobrino fue al local "Carmina", ubicado en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y la encontró sin vida. Cuando la Policía llegó al lugar constató que Gabriela había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso. Los investigadores creen que el crimen ocurrió durante un intento de robo o de abuso sexual.

Te puede interesar...

El fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas, en las que pudieron identificar a un joven como J.A.R, de 28 años. Para dar con el sospechoso, los efectivos encabezaron una serie de allanamientos en domicilios vinculados al sujeto pero todos dieron negativos. Horas más tarde, el joven oriundo de la ciudad de Recreo decidió entregarse en una dependencia de policía de la ciudad de Santa Fe, según informó el sitio esperancino.com.ar. El detenido será indagado en las próximas horas. El crimen de Gabriela conmocionó a la ciudad. La mujer estaba casada con el empresario de la construcción Carlos Navarrete (39) y se había mudado a Esperanza después de contraer matrimonio.

En los últimos diez años en Argentina hay un promedio de un femicidio cada 30 horas. Según estadísticas de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema, sólo en 2018 fueron 278. La mayoría de los asesinatos ocurren en las casas de las víctimas y son cometidos por parejas o ex.

LEÉ MÁS

Choque brutal entre un colectivo y un camión: cuatro muertos y decenas de heridos

Salta elige gobernador y cierra el calendario electoral 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído