El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Arévalo

La memorable parada de carro a Martín Arévalo que se hizo viral

Ocurrió hace algunos días pero este lunes el audio se difundió por Twitter y el periodista fue tendencia largo rato. Su compañero Leo Gentili, defensor de Riquelme, le hizo pasar un mal momento.

La acalorada y picante discusión ocurrió hace algunos días, semanas incluso en el programa Un Buen Momento de radio La Red. Sin embargo, este lunes estuvo en boca de todos porque el audio se hizo viral en las redes sociales. Y Martín Arévalo, el periodista que cubre la información de Boca para dicho medio y para TyC Sports quedó en el centro de la escena y la parada de carro de su compañero Leo Gentili lo convirtió en tendencia.

Arévalo, crítico de la gestión de Riquelme en el Consejo de Fútbol, pedía explicaciones por la salida de Wanchope Abila, algo que su compañero justificó. "Wanchope se desgarró y si querés te doy otras causas, no podemos hacer un mundo de todo cuando las cosas son tan obvias Martín", le echó en cara Gentili.

Te puede interesar...

"Leo yo te escuché y te respeto, creo que en algunas cosas te respeto menos ya porque estás como la mujer que encuentra a su marido con otra y le perdona todo...", retrucó Martín con la guardia alta...

Embed

"Puede ser, lo más triste es ser viuda, porque cuando la tenés a tu mujer al menos, pero cuando sos viudo te quedás en el recuerdo y es tremendo. No hay peor certificado que ese... Por las viudas lo digo", le devolvió con una dura indirecta Gentili.

"Riquelme como vicepresidente del club tiene que darle un montón de explicaciones al hincha, por algo lo votaron y lo eligieron. Para vos está todo justificado", volvió a la carga Arévalo.

"En 8 años de gestión no te escuché ser tan crítico como en un año de esta gestión cuando en un año se ganaron dos campeonatos de tres. Martín que querés ver que no se ve. Que es lo que creés que está oculto que querés hacernos creer que no se muestra. Decilo por favor. Cuáles son las explicaciones que necesitás que en definitiva las da el presidente siempre. O los anteriores vice hablaban. Hablabla el presidente", lo cruzó fuerte el relator.

Embed

"Es muy difícil hablar de Riquelme con vos", se defendió Martín. "Es muy difícil hablar de cualquier persona cuando uno tiene una obsesión...", le puso punto final con parada de carro incluida Gentili.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
24.137931034483% Me gusta
27.586206896552% Me da igual
31.034482758621% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario