El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana Vignolo

"Borrachín" se desnudó al aire en lo de Vignolo y el "grandote" lo apuró

Christian Martin hablaba desde Europa del escándalo que sacude al Viejo Continente con la creación de la Superliga y se dio un hecho insólito. El video.

Su imagen y popularidad creció considerablemente en los últimos tiempos. Christian Martín, un ex rugbier que cubre la información deportiva de Europa para ESPN, es un periodista cada vez más reconocido y este lunes protagonizó el momento insólito y bizarro del día que seguramente recorrerá muchos programas televisivos que muestran bloopers y esas cosas.

En medio de una jornada de mucho debate y análisis en F90, el programa que conduce el Pollo Vignolo, desde el Viejo Continente llegó el momento descontracturado y simpático, que hizo reir a todos los integrantes del equipo que comanda el relator.

Te puede interesar...

Resulta que Martin hablaba en plena calle de la creación de la Superliga europea y de todo el estallido que la misma produciría a nivel mundial cuando empezaron a merodear detrás suyo unos jóvenes a los que definió: "son unos borrachines, no juegan ni al pool estos que van a ser jugadores", explicó ante la consulta de Vignolo.

Pero lo más insólito sucedió poco después cuando uno de los muchachos, que esperaba la apertura de un pub, se apareció y se bajó los pantalones delante de la cámara, mostrando el trasero.

Embed

"Noo, qué hace. No termina bien esto. No le digamos nada. Salimos en lo de Beto Casella, en todos lados", fueron las reacciones y los comentarios entre Arcucci, Vignolo y el Chavo Fucks, mientras que Martin aún no se había percatado de la grosería porque estaba de espaldas.

"Ahí están boludeando los tontis...", se dio cuenta luego el fornido periodista y Arcucci soltó sonriente pero tenso: "¡Si, ya los vimos!".

Fue entonces que el robusto periodista apelando a su buen uso del inglés decidió ponerles los puntos. "Son dos ardillas...", le dijo luego a Vignolo indignado el colega.

"Ahí les abrieron el pub, para ellos estar con los pubs cerrados es como que Argentina haya estado mucho tiempo sin carne. Estaban desesperados", acotó Martin y siguió con el tema de la Superliga Europea. Al final, ¡se lo tomó con calma..!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario