El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana River

¡River tricampeón mundial! Los mejores memes por la creación de la Superliga europea

En las redes sociales no la dejaron pasar y se hicieron un festín con los supuestos favores en el plano internacional que según algunos recibe el Millo.

El ingenio popular siempre está al pie del cañón en las redes sociales. En Europa Florentino Pérez de Real Madrid y otros 11 clubes (Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan y Juventus) anunciaron la creación de la Superliga Europea, torneo internacional que se jugará entre semana tal como la Champions League.

La creación de esta liga va en contra de algunas normas de la UEFA y la FIFA la rechaza de plano desde que era un rumor.

Te puede interesar...

Tanto, que la UEFA tomaría medidas judiciales y deportivas contra los clubes y los jugadores, a quienes les impediría representar a sus selecciones nacionales sin importar la confederación.

Pero lo que más ruido hizo fue que le quitaría los títulos de copas internacionales a estos clubes. Y así, River se hizo tendencia porque sería campeón del mundo dos veces.

Hay memes imperdibles:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
62% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
6% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario