LMNeuquen comedia

La neuquina que la rompe en una serie de Warner

Se trata de la comedia Brooklyn Nine-Nine, la cual estrenará el próximo 14 de septiembre, con Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri en su elenco.

Warner está por pocos días de estrenar la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine (será el próximo 14 de septiembre a las 21), la comedia policial creada por Dan Goor y Michael Schur; y con la cual una neuquina logró conquistar el corazón de miles de fans de las series, a lo largo y ancho del planeta. Se trata de Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri, quien se pone en la piel de la detective Rosa Díaz.

En la ficción, Stephanie encarna a una policía inteligente, seria, fuerte y temible. Para darle más condimentos a su personaje, y al igual que en otras exitosas ficciones, los directores decidieron que Rosa fuera abiertamente bisexual. De esta forma, su rol varía entre el cinismo, la misantropía y la sensibilidad.

Te puede interesar...

La actriz nació en la ciudad de Neuquén hace exactamente 39 años (en 1981). Su padre, nacido en Colombia y su madre, de nacionalidad boliviana, se instalaron en la capital neuquina hasta que ella cumplió tres años, momento en el que decidieron mudarse a los Estados Unidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Do your part. #itsontheposter #butimeanit #brooklyn99

Una publicación compartida de Stephanie Beatriz (@stephaniebeatriz) el

Una vez en Norteamérica, eligieron Texas como lugar de residencia, donde ella fue cultivando su pasión por la actuación. Allá por 2002, y con 21 años, se mudó a Nueva York para encontrar roles que enriquecieran su vida profesional, y ocho años más tarde se instaló definitivamente en Los Ángeles.

Stephanie-Beatriz-Bischoff-Alvizuri2.jpg

Su debut en cine se produjo en 2013 con la película independiente de Destin Daniel Cretton, Short Term 12, junto a Brie Larson y Rami Malek, y de allí en adelante no paró de trabajar. Es que incluso llegó a tener un pequeño rol en Modern Family, Bojack Horseman y One Day at a Time, entre otras. Sin embargo, la sitcom comandada por Andy Samberg cambió por completo su vida, y le permitió demostrar su talento para el género, el cual es aclamado en tierras estadounidenses.

Stephanie-Beatriz-Bischoff-Alvizuri.jpg

Aunque contrajo matrimonio con su colega, Brad Hoss en 2018, Beatriz se definió como bisexual en 2016, al igual que en la ficción que protagoniza. En este sentido, y en una entrevista con el New York Times, la estrella de Brooklyn Nine-Nine habló la sobre la importancia que tiene su personaje en la vida cotidiana. "Del arte surge el aprendizaje, las conversaciones y el crecimiento. A mí me gusta contar historias, y creo que soy bastante buena en ello".

Embed

En esta misma línea, la artista suele hablar abiertamente sobre sus problemas alimenticios para ayudar a quienes estén viviendo situaciones similares. "En la universidad éramos todas mujeres y se creó un clima peligroso, un comportamiento que comenzó a normalizarse", contó en una oportunidad.

Sinopsis

La serie gira entorno a un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Allí es donde aparecen los detectives Jake Peralta (Andy Samberg), Amy Santiago (Melissa Fumero), Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Norman Scully (Joel McKinnon Miller), Michael Hitchcock (Dirk Blocker) y por supuesto Rosa Díaz. A ellos se les suma el Sargento Terry Jeffords (Terry Crews), la asistente Gina Linetti (Chelsea Peretti).

Stephanie-Beatriz-Bischoff-Alvizuri3.jpg

Todo este grupo diariamente se enfrentan a los criminales de Brooklyn, desde los más peligrosos, a los más excéntricos.

La ficción tiene su inició cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt (Andre Braugher), un experimentado policía quien ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel.

Después de muchos años de espera, esta es su primera oportunidad al frente de una comisaría y hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia y profesionalismo de sus detectives.

Si bien el escuadrón resuelve una gran cantidad de crímenes, tiene un gran desorden administrativo y, por lo que su profesionalismo queda en duda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.9444444444444% Me interesa
56.25% Me gusta
24.305555555556% Me da igual
7.6388888888889% Me aburre
4.8611111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario