La niebla hizo insufrible la espera en el aeropuerto

La poca visibilidad hizo que los automovilistas circularan con suma precaución. Hubo demoras de hasta nueve horas en el primer vuelo.

Neuquén.- La niebla trajo distintos problemas ayer en la localidad por la poca visibilidad y el riesgo de accidentes. Uno de ellos fue la paralización por nueve horas del Aeropuerto Presidente Perón.

Señalaron que los vuelos estuvieron demorados debido al banco de niebla con el que amaneció la ciudad. Recién a las 14:20 salió el primer vuelo, que debió partir a las 6 con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Vuelo cancelado

Los primeros dos vuelos de la mañana de Aerolíneas y LATAM desde Neuquén a Buenos Aires fueron cancelados por las mismas condiciones climáticas.

“Estuvimos más de nueve horas de espera sin que desde LATAM les ofrecieran aunque sea un té a las personas mayores en todo este tiempo”, dijo Karina, una de las pasajeras de debió reprogramar el vuelo para hoy a las 8:50.

Las quejas se hicieron sentir en el aeropuerto. Más allá de que el problema fuera climático, reavivó el debate sobre el nuevo instrumental que se necesita.

Un café vale oro para los pasajeros

Las quejas por el precio de la consumición en la confitería del aeropuerto es el comentario de muchos cada vez que se cancela un vuelo. Ayer, Karina, una de las pasajeras, comentó que “es un robo lo que te cobran: por dos tostados chicos y un agua sin gas pagamos 172 pesos; y por cuatro cafés y cuatro medialunas, 223 pesos”. Los pasajeros no pudieron irse del aeropuerto y esperaron sentados en los sillones y durmiendo sobre las valijas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído