El clima en Neuquén

icon
25° Temp
21% Hum
LMNeuquen Pachano

La noche que Pachano, Lucius y Franchín casi se cruzan por un lomo

A la actriz le cambiaron la preparación que había realizado y explotó en medio del programa.

Sofía Pachano, Analía Franchíny Belu Lucius quedaron en el medio de una polémica en Masterchef Celebrity. Es que las tres terminaron involucradas en una extraña discusión por un lomo, el cual se lo terminó quedando la periodista.

Todo se dio en la última gala del reality, cuando los participantes debían cocinar un Lomo Wellington, una preparación inglesa, que consta de un trozo de carne envuelta en hojaldre, lo cual se presentaba como una prueba difícil.

Te puede interesar...

El primer paso señalaba que los concursantes debían limpiar a la perfección el lomo y luego sellarlo. Previo a envolverlo en la masa hojaldrada, la carne tenía que enfriarse, por lo que todos optaron por llevarlo a un refrigerador.

Sin embargo, dado que nadie le puso nombre a su preparación y a que Belu Lucius varias de las bandejas -todas eran iguales-, Pachano terminó con el lomo de alguien más. “Este no es mi lomo.... Qué bronca que me da... No es, no es. Estoy cruzada, me crucé. Me apachané. Mi sellado estaba perfecto, no es ese”, lanzó la joven, completamente enfurecida.

Embed

En ese momento, las pruebas apuntaban a El Polaco y Analía Franchín, pero ellos se desligaron rápidamente y Sofía prefirió no revisar las preparaciones de sus compañeros.

Fue allí que apareció Donato De Santis y acotó, confirmando las sospechas de Sofía: “Está como hervido”. Lejos que buscar desanimar a Pachano, el cocinero le sugirió que volviera a sellarlo para poder arreglarlo, consejo que ella siguió.

El italiano siguió su recorrido y llegó a la posición de Analía. “¿Este lomo es tuyo?”, preguntó casi en secreto. “Creo que sí”, contestó la periodista, no muy convencida y algo nerviosa.

Una vez finalizada la prueba, y frente al jurado, Santiago del Moro volvió a consultarle a Franchín si sabía quien le había robado el lomo a Sofía. “No sé, yo le dije que si quería se lo llevara”, contestó la periodista, abonando la teoría de la confusión y agregó: “Los tres -por el Polaco, Sofía y ella- teníamos la misma bandeja, yo lo puse arriba de un bowl plateado”, continuó Analía con su descargo.

Al turno de Pachano, Del Moro siguió con el mismo rol y esta vez le consultó a la actriz si sabía quien le había quitado su lomo.

¿No reconocías tu lomo?”, preguntó el conductor, y esta vez, dado que su plato estaba finalizado, aseguró que si. “¿Por qué no me dijiste?”, se sorprendió Franchín. “Preferí sellarlo como me dijo Donato y seguir adelante, no me voy a poner a discutir por el lomo. Nadie lo hizo de maldad, estoy enojada por no haberle puesto el nombre”, cerró Pachano con algo de resignación, y buscando dejar de lado la polémica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
40% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario