La octava fecha arrancó con victorias de Aldosivi y el Lobo platense

El Tiburón le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán y sigue como escolta de la Academia. Gimnasia, por su parte, venció por la mínima a Godoy Cruz, que marró un penal.

Aldosivi regresó a la victoria al derrotar por 2 a 0 a un San Martín de Tucumán que aún no pudo ganar en la Superliga, en un entretenido partido que jugaron en la ciudad de Mar del Plata en el inicio de la octava fecha de la Superliga.

El delantero Cristian Chávez abrió la cuenta a los 29 minutos del primer tiempo y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento el futbolista Emiliano Ozuna marcó la segunda conquista.

Te puede interesar...

El equipo marplatense culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Lucas Villalba, a los 32 minutos del segundo tiempo.

Embed

Por el oportunismo para convertir y la seguridad de su arquero, Gimnasia y Esgrima La Plata venció 1 a 0 a Godoy Cruz en el "Bosque". A los 26 del segundo tiempo, Santiago "Tanque" Silva convirtió un golazo que le dio al local la victoria.

En un encuentro parejo, el "Lobo" sacó rédito de su puntería y se apoyó en la buena labor de Alexis Martín Arias, que tapó varias ocasiones del rival, entre ellas un penal de Santiago García, a los 25 del primer tiempo.

Gimnasia terminó con nueve hombres por las expulsiones de Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, a los 37 y 47 del complemento.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído