La ocupación alcanzó el 90% en Villa La Angostura

Fue durante este fin de semana. Hay optimismo entre los empresarios para la segunda quince de enero.

Si la primera semana de enero de este año la ocupación en Villa La Angostura fue del orden del 70%, durante este fin de semana trepó al 90%. Así lo aseguró el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni a La Angostura Digital.

Dijo que “la demanda se presentó pareja en todos los segmentos, estando por debajo del promedio las categorías 4 estrellas".

El funcionario explicó que "el mayor porcentaje arribó con su reserva. No obstante el sábado por la tarde, y también como consecuencia del clima, hubo un intenso trabajo en la Secretaría de Turismo detectando disponibilidad hasta bien entrada la noche, pasado aún el horario de cierre".

Comentó que el puesto de informes de Calfuco tuvo también una alta carga de consultas, consolidando su funcionamiento. “Cumple su doble objetivo: brindar servicio al turista evitándole a éste llegar al centro”, agregó.

E indicó que "de esta forma se descomprime la oficina de informes de Avenida Arrayanes, que no solo acelera los tiempos de atención, sino que libera el escaso espacio de estacionamiento".

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído