La organización Techo convoca voluntarios para el próximo fin de semana

Techo espera la asistencia de 250 personas para trabajar en conjunto con 40 familias en la construcción de viviendas de emergencia el viernes, sábado y domingo.

La organización social Techo convoca a 250 voluntarios para la construcción de 40 viviendas de emergencia en Neuquén y Cipolletti, este fin de semana. La actividad se realizará en los asentamientos informales de Los Hornos en Neuquén, Martín Fierro, 2 de Febrero y 10 de Febrero en Cipolletti.

Esta será la primer actividad que realiza la organización este año y tiene el lema: "Ciudad integrada: una ciudad donde todos tengamos los mismos derechos".

Para ser voluntario los días 22, 23 y 24 de este mes, hay que ser mayor de 18 años y no es necesario tener conocimiento o asistir a alguna actividad previa. Los interesados pueden ingresar a www.techo.or.ar donde está la información para sumarse a la construcción.

La sede de Techo Neuquén y Río Negro construyó hasta el momento 460 viviendas de emergencia en los barrios Confluencia, Los Hornos, 7 de Mayo, Almafuerte II y Los Hornitos de Neuquén, 2 de Agosto, 2 de Febrero, Martín Fierro y 10 de Febrero de Cipolletti.

Para este año esperan trabajar con 120 familias en la construcción de viviendas y desarrollar planes de educación y capacitaciones en oficios, trabajando en conjunto con los vecinos en las mesas participativas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído