La otra versión del adiós de Malaspina
Esta semana, se confirmó el alejamiento de la modelo y conductora Romina Malaspina al frente del noticiero Noticias de 22 a 24, de Canal 26. Mientras la ex Gran Hermano afirmó que renunció para meterse de lleno en su nueva vida como cantante, en "Los Angeles de la Mañana" sostuvieron que desde la producción decidieron "no renovarle el contrato" porque "faltaba seguido" y "estaba muy perdida en los temas".
"No es un adiós, es un hasta pronto", fue la frase que eligió Malaspina para comunicar que no estará más presente en el canal televisivo. De esta manera, confirmó que cerró "una etapa muy importante" y que es "momento de encarar un nuevo proyecto". Pero no todos fueron mensajes de apoyo para la influencer: además de recibir varias críticas, en el programa que es conducido por Angel De Brito señalaron que la salida de la rubia fue por determinación de las autoridades de la emisora.
La panelista Maite Peñóñori fue la encargada de compartir la noticia: "Me dice una persona del canal: ‘La rajaron. El 30 de abril terminaba su contrato y decidieron no renovarle’. Parece que Romina tomaba muchos compromisos de curritos y faltaba seguido, sumado a que llegaba muy sobre la hora y se notaba al aire que estaba muy perdida con los temas". A su vez, De Brito agregó que "ni siquiera evaluaron" mantenerla en el puesto y que "hace unos días, ya llamaron a otra famosa para ese horario".
La réplica de Malaspina no tardó en llegar: "Chicos nunca me metí en líos, no me llamen para hacerlo ahora".
Su primer tema, aún descolorado
"Color", la canción de Romina Malaspina junto a Deer Models todavía no cumplió con las expectativas: a una semana de su lanzamiento en Youtube, solamente alcanzó las 115.000 reproducciones.
Te puede interesar...









