¿La peluquería de don Mateo regresa a la televisión?

El ciclo creado por Gerardo Sofovich tendría una nueva versión con Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez. .

Buenos aires. La televisión está en constante proceso de reinvención y en afán de querer apostar a proyectos que rindan en el rating, muchas veces se piensa en renovar antiguos formatos que tuvieron su momento de gloria. De esta forma, en América están grabando el piloto de una nueva versión de La peluquería de don Mateo -ahora sólo se llamará La Peluquería-, de la mano de Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez.

Según señaló el portal Teleshow, se trataría de un microprograma diario, realizado por el mismo equipo de producción, guionistas y técnicos de Polémica en el bar ya que de algún modo sería una especie de “bonus track” de ese programa en las noches del canal del cubo.

Te puede interesar...

Para este regreso hay un nuevo don Mateo. Coco Sily interpretaría el barbero que recibe a un mismo cliente todas las noches, quien en este caso será interpretado por Mariano Iúdica. La secretaria/manicura Alelí -otro clásico del ciclo de Gerardo Sofovich- estará interpretada por Sol Pérez.

La última versión de este ciclo fue lanzada por Telefe, y el proyecto fue encabezado por Jey Mammon, Marley y Flor Peña.

LEÉ MÁS

Andrea del Boca se fue del pais y le respondió a Biasotti: "Mi hija no es actriz por mandato"

No la quiere en su piel: Diego tapará el tatoo de Rocío con otro bien peroncho

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído