La periodista Karina Maureira ya tiene listo su disco de covers

Su repertorio va desde temas de los años 80 a composiciones actuales.

Karina Maureira, la reconocida periodista local, registró su primera producción discográfica, la cual contiene 15 covers de baladas y canciones pop.

Según la información publicada por el Ministerio de las Culturas de Neuquén, su repertorio va desde temas de los años 80 a composiciones actuales.

Te puede interesar...

Maureira anunció el lanzamiento de su disco el año pasado, cuando se conoció un video en el que adelantaba parte de su obra.

Embed

“Desde chiquita canto, pero este era mi gran sueño. Pero la vida me llevó hacia el periodismo y la locución. Finalmente se dio. Creo que dejé pasar bastante tiempo, espero que haya sido bueno”, contó la periodista en el Noticiero de Canal 7 de Neuquén, hace un año.

En ese momento, reveló que el disco se venía grabando desde el 2018 junto a Roberto Rey, y que esperaba tener ultimados todos los detalles durante el segundo semestre del 2019.

Embed

“Me gustaría hacer una buena presentación para que todos tengan la posibilidad de escucharlo… Me gustaría enamorarlos, a ver si se puede lograr, porque es una parte de la música que está olvidada (haciendo referencia a las baladas). Nos ha invadido mucha otra música y creo que hemos dejado de ser románticos, así que es una muy buena opción. Pero hay música movida también”, anticipó.

Embed

Sobre el repertorio, señaló que hay algunos temas de telenovelas y otros que no son muy conocidos.

LEÉ MÁS

Jairo y la enfermedad de su esposa: "Está postrada hace 8 años"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído