Jairo y la enfermedad de su esposa: "Está postrada hace 8 años"

El cantautor reveló la dura realidad que transita junto con la madre de sus hijos. "No tiene regresión", aseguró.

El cantautor Mario Rubén González, más conocido como Jairo, reveló el delicado la dura enfermedad que atraviesa su esposa, Teresa Sainz de Los Terreros, con quien está casado desde 1972. En una entrevista con Ulises Jaitt para El show del Espectáculo, en AM 1300, el músico contó el complicado momento que está viviendo junto la madre de sus cuatro hijos, Iván, Yako, Mario y Lucía.

“Mi mujer está muy enferma hace muchos años. Es muy largo de explicar, ha tenido enfermedades muy graves y sigue teniendo enfermedades de base muy importantes que, lamentablemente, no tienen regresión posible. Pero estamos juntos. Hace ocho años que está así”, comenzó diciendo sin dar demasiados detalles.

Te puede interesar...

Consultado sobre las patologías concretas de las que estaba hablando, Jairo explicó: “Es una lista... Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama... Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”.

jairo-y-su-esposa.jpg
Jairo habló del desgarrador estado de salud de Teresa Sainz de Los Terreros, su esposa y madre de sus cuatro hijos.

Jairo habló del desgarrador estado de salud de Teresa Sainz de Los Terreros, su esposa y madre de sus cuatro hijos.

“Es una situación difícil de explicar, porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe, por supuesto”, señaló.

En otro tramo de la entrevista, Jairo se refirió a una de las causas de la dramática situación de su pareja: “Uno de los factores desencadenantes del problema de mi esposa fue el cigarrillo. Yo no he fumado nunca”.

Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el “sí” para toda la vida. Feliz aniversario mi amor.
View this post on Instagram

Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el “sí” para toda la vida. Feliz aniversario mi amor.

A post shared by Jairo Cantante (@jairo.cantante) on

El pasado 9 de mayo del año Jairo había publicado en su cuenta de Instagram una postal de su boda. “Un día como hoy hace 47 años en Madrid, dábamos el ‘sí' para toda la vida. Feliz aniversario mi amor”, escribió.

Embed

LEÉ MÁS

Jairo, entre la emoción y la ovación

La enfermedad que deja sin oxígeno al Puma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído