La perturbadora predicción de Los Simpson para enero de 2021
Las predicciones de Los Simpson que se cumplieron son tan absurdas como certeras. A tal punto que mostraron a Donald Trump hace muchos años como futuro presidente de Estados Unidos. Era un chiste genial. Y terminó siendo realidad. Ahora, la familia amarilla, en su último especial de Noche de Brujas, que se emitió en medio de las elecciones que sacaron a Trump de la Casa Blanca, se metieron con eso y predijeron lo que ocurrirá con el mundo en enero de 2021. Y muchos empezaron a temblar por si llegan a acertar otra vez.
En el último especial de Halloween, ‘La casa del Horror 31’, el capítulo 4 de la temporada 32, Homero tiene que ir a votar en las elecciones presidenciales, pero se queda dormido en el patio de su casa. Esto desencadena una guerra entre humanos y robots, y cuando llega el nuevo presidente, en enero de 2021, el mundo está completamente devastado. Los edificios han sido destruidos y los robots tomaron las calles con el único objetivo de acabar con la raza humana.
La invasión de los robots tiene lugar el 20 de enero de 2021, el día en el que se hace la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, una fecha inamovible desde el año 1933.
Para muchos, Los Simpson ya encadenan una larga serie de predicciones asombrosas, que incluyen a las Torres Gemelas. Una de ellas es que predijeron la pandemia del de Covid-19, nada menos. El capítulo 21 de la temporada 4 de la serie trata sobre un virus que infecta a casi todos los residentes de Springfield. El virus llega en un paquete enviado desde la ciudad de Osaka, en Japón (en lugar de China, desde donde se desató la pandemia de coronavirus).
Otra de las predicciones más asombrosas fue la llegada de los relojes inteligentes. Fue en el año 1995 cuando, en un episodio futurista, el marido de Lisa Simpson utilizaba un smartwatch para comunicarse, como si fuera un teléfono móvil. Ahora, 25 años más tarde, este tipo de dispositivos forman parte de nuestra vida cotidiana.
Algo similar ocurrió en un capítulo del año 1994 con las cámaras GoPro. Un programa de investigación le pedía a Homero que se pusiera un sombrero con una cámara escondida para espiar a Apu y su comida caducada.
Te puede interesar...










