El clima en Neuquén

icon
27° Temp
31% Hum
La Mañana LeBron

La piña de LeBron James que desató un escándalo en la NBA

El jugador de Los Ángeles Lakers golpeó fuertemente al joven de Detroit Pistons, Isaiah Steward, quien luego fue a buscarlo para pelear.

Los Ángeles Lakers derrotaron por 121-116 a Detroit Pistons en su visita al Little Caesars Arena. Más allá de la importante victoria de los angelinos, que venían de tres caídas consecutivas, el partido quedó marcado por el escándalo que se generó luego del golpe que le dio LeBron James al juvenil Isaiah Stewart.

El episodio se dio cuando quedaban 9.18 minutos por jugarse en el tercer cuarto y los Pistons se imponían por 78-66. Ambos jugadores se encontraban al acecho del rebote de un lanzamiento libre a favor de Detroit. En medio del forcejeó, James logró liberarse de su adversario, no sin antes propinarle un fuerte puñetazo en el rostro y dejarlo tirado en el piso.

Te puede interesar...

Acto seguido, LeBron quiso levantar a su rival para pedirle disculpas, pero Stewart, un gigante de 20 años que mide 2,06 metros y pesa 113 kilos, se paro y le reprochó vehementemente a King James su accionar. Jugadores de ambos equipos, árbitros y entrenadores tuvieron que meterse para separar la discusión, que fue subiendo su temperatura a medida que la sangre brotaba por el ojo derecho del pívot de los Pistons.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1462586844764332032

El cuatro veces campeón de la NBA se retiró inmediatamente del conflicto, mientras que a Stewart parecía imposible frenarlo. En algunas imágenes de la transmisión y otras que se difundieron en las redes sociales, se puede ver al basquetbolista de los "Bad Boys" corriendo y zafándose de distintas personas, con el objetivo de alcanzar a LeBron y agarrarse a golpes de puño. A algunos jugadores de los Lakers como Russell Westbrook, Anthony Davis y DeAndre Jordan, se los notaba decididos a defender a James a toda costa.

https://twitter.com/VarskySports/status/1462591689110007808

El bochornoso escándalo terminó con la expulsión de LeBron James e Isaiah Stewart. Esta fue la segunda del Rey en sus 18 años en la NBA. La anterior se había dado en el año 2017, cuando jugando para Cleveland Cavaliers ante Miami Heat le protestó excesivamente a los árbitros del encuentro.

https://twitter.com/RTNBA/status/1462580401759825924

Finalizado el encuentro, LeBron James decidió no hablar con la prensa sobre su vergonzoso episodio. Ahora, solo resta saber si las autoridades de la NBA deciden aplicarle una dura sanción a la estrella de Los Ángeles Lakers por la agresión a Stewart.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario