El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Djokovic

La polémica foto de Djokovic en el avión que se hizo viral

En el vuelo de regreso a Serbia luego de ser deportado de Australia por no vacunarse, el tenista número 1 del mundo, dejó otra imagen que encendió la polémica.

Luego de días dramáticos en donde Novak Djokovic debió presentarse en distintas audiencias por su presencia en Australia sin haberse vacunado contra el coronavirus, las polémicas no se detienen. En pleno Grand Slam, hubo un tenso cruce entre aquellos que defienden la postura del tenista serbio, acusando de afectar las libertades individuales, y quienes apoyan el reglamento sanitario y el cuidado ante la pandemia.

Este lunes, el Abierto de Australia se inicio sin la presencia de su máximo ganador, que se encontraba viajando a Serbia, en los estadios se dieron cruces e insultos entre los aficionados por el uso de barbijo, lo que llevó a la intervención de los empleados de seguridad, entre otros.

Te puede interesar...

Esto, para muchos, es producto de una sensibilidad generalizada por el caso de Djokovic, que mientras retornaba deportado y con su visa rechazada, volvió a ser protagonista por una foto de un pasajero de su mismo avión, que lo retrató sin el barbijo cuando es una regla mantenerlo durante todo el trayecto.

image.png

Si bien no es claro si Nole no lo tenía puesto en todo el viaje (lo colgaba de una oreja) o solamente por una situación parcial, el debate volvió a levantar temperatura en unas semanas en donde se convirtió en el foco de atención por su postura anti-vacunas y las diferencias diplomáticas entre Serbia y Australia.

Mientras tanto, Djokovic se quedará en Belgrado a la espera de que se acomode su situación y no atenderá a la prensa, según adelantó su madre Diana a los medios locales. Tras la misma, dará inicio a su temporada en el ATP, donde ya se le han puesto varias advertencias entre las que apareció París y su clasificación a Roland Garros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario