La polémica reaparición navideña de Kevin Spacey en la piel de Frank Underwood

El actor estadounidense, al igual que el año pasado, envió un mensaje para la Nochebuena con contenido subliminal. En esta nota, el video del artista acusado de múltiples casos de abuso.

Por medio de su cuenta de Twitter y un video subido a YouTube, el actor Kevin Spacey hizo una misteriosa intervención navideña, tal como lo había realizado el año pasado. El artista no ha realizado apariciones públicas tras múltiples denuncias de abuso sexual que le realizaron más de una decena de jóvenes a partir del 30 de octubre de 2017. Aquel día, el también actor Anthony Rapp denunció que el intérprete de Frank Underwood se había propasado con él en 1986, cuando apenas tenía 15 años.

La popularidad que le ha dado el protagónico de House of cards provocó que Spacey decidiera manifestarse a sus 4,4 millones de seguidores en la red social del pajarito con el tono de voz característico.

Te puede interesar...

"No creerían que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz Navidad, ¿o sí?. Fue un año bastante bueno y estoy agradecido de tener mi salud nuevamente. Teniendo en cuenta esto, hice algunos cambios en mi vida y me encantaría que se unan a mi en esto", sostuvo en los primeros instantes de la secuencia de poco menos de un minuto.

Embed

Y concluyó: "Mientras nos adentramos en 2020, quiero emitir mi voto para que haya más acciones buenas en este mundo. Y sí, ya sé lo que están pensando, '¿estás hablando en serio?', pero sí, lo digo muy seriamente. No es tan difícil, créanme. La próxima vez que alguien haga algo que no les guste, pueden ir al ataque, pero también pueden contener ese fuego y hacer lo inesperado. Pueden matarlos con un acto de amabilidad".

Tras la denuncia de Rapp, más de una decena de varones se animaron a sacar a la luz los hechos de los que supuestamente fueron víctimas. Algunos de esos procesos llegaron a la Justicia y se espera que se esclarezca lo sucedido. Mientras, Frank aparece de a cuenta gotas en Twitter y Facebook.

LEÉ MÁS

Carna habló de su polémico saludo navideño "porno"

Nahir Galarza ya puso el gancho para contar su historia en la pantalla grande

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído