El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana River

La polémica revelación de Chichizola: "Messi tirá para River"

El exarquero del Millo vivió la final de la Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid, a metros del capitán de la selección argentina.

El arquero argentino Leandro Chichizola, que se formó futbolísticamente en River, sorprendió al afirmar que Leonel Messi "tira para River". El actual jugador del Parma, equipo de la segunda división del fútbol italiano, sacó esa conclusión luego de vivir la final de la Copa Libertadores 2018 a metros del crack mundial.

El Millo es el club del que es hincha Chichizola y es por que cuando se disputó la súper final en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, el arquero, que vestía la casaca del Getafe en ese momento, se hizo presente como un fanático más para alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

"Ese día yo lo tenía a Messi atrás, en el palco. Yo estaba con Fer Cavenaghi, Gaby Mercado, Manu Lanzini, todos los chicos de River con los que fuimos a ver el partido, y lo teníamos atrás con toda la gente de River", contó el arquero en diálogo con SportsCenter.

image.png

Y siguió: "Entonces... digamos que tira más para el lado de River. No vamos a decir que es hincha de River, aunque él no lo diga y está bien que no lo diga... Su corazón seguro será de Newell's. Él es de Newell's".

image.png

Su afirmación sorprendió a los periodistas de ESPN, que enseguida le preguntaron qué reacción tuvo el capitán de la selección argentina en los goles del Millo. "No, no... Te digo la verdad: yo con los goles de River ni me acordé que estaba Leo Messi atrás, así que imaginate...", respondió Chichizola.

https://twitter.com/maxibenozzi/status/1555244283417985029

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario