LMNeuquen Policía

La Policía cortó un partidito y se armó la guerra

Un grupo de hombres jugaba un encuentro prohibido por la cuarentena. Un patrullero lo suspendió y fue una batalla.

Un policía herido, un patrullero con importantes destrozos y 13 hombres detenidos, fue el saldo de lo que apuntaba a ser un partidito de fútbol en el que la principal gambeta era la cuarentena, dado que esa actividad en Santiago del Estero todavía está prohibida, y terminó en una batalla campal, con piedrazos, corridas y mucho miedo en todos los presentes que habían ido a presenciar este desafío que fue convocado a través de redes sociales.

El hecho ocurrió en la localidad de Monte Quemado y si bien en Santiago ya hay muchas actividades que están permitidas en el marco de la flexibilización del aislamiento, jugar el fútbol no está entre ellas. Pero los muchachos decidieron hacer la convocatoria igual, pese a la prohibición tanto provincial como nacional, y las consecuencias fueron graves.

Te puede interesar...

Discusión en un partido de Fútbol 5 en Añatuya, Santiago del Estero

El partido, que llevó futbolistas de varios barrios y también "hinchas", arrancó tuvo un buen rato de desarrollo hasta que fue denunciado por un vecino. Al rato llegó la policía y todo fue un caos, porque en el momento en que el patrullero se metió en el lugar y ordenó la suspensión inmediata, una lluvia de piedras de parte de los futbolistas y también de algunos de los que estaban afuera, los atacó, lastimando a uno de los efectivos y rompiendo vidrios de la patrulla y abollando la chapa. La llegada de refuerzos policiales generó un desbande peor entre los espectadores, que empezaron a correr para cualquier lado. La policía detuvo a 13 de los participantes y seguían investigando para detener al resto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.0816326530612% Me interesa
18.367346938776% Me gusta
2.0408163265306% Me da igual
4.0816326530612% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario