La pregunta del hijo de René a Alberto por la vuelta del fútbol

En un diálogo que mantuvieron el cantante y el Presidente vía Instagram, el nene se metió e hizo reír al mandatario.

Milo Pérez tiene 5 años y se atrevió a preguntarle este lunes en la tarde al presidente Alberto Fernández "cuándo vuelve al fútbol", en el vivo que hizo su padre, René, junto con el primer mandatario argentino por Instagram.

Seguramente muchos argentinos les hubiera gustado preguntarle de frente al Presidente cuándo empieza a rodar la pelota. Pero en esta historia el único afortunado fue el hijo del cantante puertorriqueño y Soledad Fandiño, quien apareció en el celular de René con un mensaje grabado y también recibió la negativa: "No tenemos fútbol, por la misma razón que no podemos escuchar a tu papa en los estadios. No podemos juntar a la gente, porque cuando se junta el virus se contagia y no podemos correr ese peligro ", le respondió Fernández.

Te puede interesar...

Embed

A su vez, el niño le hizo otra pregunta: "¿Usted señor Presidente de Argentina se lava las manos cantando el feliz cumpleaños o contando?", y fue acompañado de una mini muestra, que causó la ternura de los distintos usuarios en las redes sociales.

Residente on Twitter

Ante la segunda pregunta, Alberto felicitó al niño y afirmó: "Haces muy bien, a vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, y contás, pero yo canto La Balsa hasta el estribillo y ya tengo las manos limpia. Y Milo, si no tenés jabón, ¿sabés lo que hacés? Te pones un poquito de alcohol en las manos y estamos bien cuidado", y le remarcó: "Lo más importante Milo, es que te quedes en tu casa, que no salgas a la calle. No corras el riesgo de contagiarte".

También fueron palabras de "felicitaciones para el padre por el hijo que tiene", en donde animó: "Hacele caso a tu papi que te cuida mucho y bien".

Embed

LEÉ MÁS

La entrevista de René a Alberto Fernández

Nación dictó la conciliación y frenó los despidos en Techint

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído