La primera súper semi tendrá un árbitro brasilero

Así lo confirmó este viernes la Conmebol. El partido entre River y Boca se juega el 1° de octubre en el Monumental. La otra llave, entre equipos cariocas, será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

El brasileño Raphael Claus será el encargado de dirigir el primer Superclásico de la semifinal de la Copa Libertadores el próximo 1 de octubre en el estadio Monumental.

Según confirmó la Conmebol en su página oficial, el brasileño será secundado por sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el paraguayo Arnaldo Samaniego será el cuarto árbitro.

Te puede interesar...

En tanto, el colombiano Nicolás Gallo estará controlando el VAR, mientras que estará asistido por los brasileños Rodolpho Tosky (AVAR 1) y Emerson de Carvalho (AVAR 2), y el chileno Patricio Polic será el "observador VAR".

La revancha entre ambos eternos rivales se producirá el martes 22 de octubre, en "La Bombonera" y el que pase de llave jugará la final del certamen en el estadio Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre, ante el ganador de la otra semifinal que disputarán Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

Precisamente la terna arbitral de la otra semifinal que disputarán los equipos brasileños será comandada por el argentino Néstor Pitana.

CONMEBOL Libertadores on Twitter

Junto al misionero estarán en el "Arena do Gremio", el miércoles 2 de octubre, Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana como jueces de línea, mientras que el ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto árbitro.

La terna encargada del VAR también será argentina y la comandará Mauro Vigliano, secundado por Germán Delfino (AVAR 1) y Ezequiel Brailovsky (AVAR 2), y el paraguayo Enrique Cáceres será el observador VAR.

LEÉ MÁS

El autor del único gol a Boca en el semestre cuenta las claves para convertirle

Se atajó todo y tras el batacazo copero, agarró la escoba y dejó el vestuario impecable

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído