La Princesita atendió mal a Cinthia Fernández

Karina La Princesita se lució el viernes con su performance ante el jurado, que la salvó y valoró el esfuerzo de la participante, que es una de las favoritas al título del "Súper Bailando" porque durante todo el año fue muy fuerte en el teléfono. Fede Bal junto a Lourdes Sánchez, Nico Occhiato, Flor de la V y Silvina Escudero son los participantes que quedaron al borde de la eliminación y deberán competir el lunes en el duelo.

Ante esa situación, Cinthia Fernández estalló en Twitter: "No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo", lanzó picante Cinthia, que quedó eliminada ante la cantante en el voto telefónico.

Te puede interesar...

Fuerte cruce

La ex de El Polaco no se quedó muda y recurrió a la ironía para responder: "¿Lo estás mirando por TV?". Fernández recogió el guante y subió el desafío: "Y también voy a mirar con pochoclos cómo te saca Flor Vigna. Es mi opinión, bailaste mal".

"¡Relajá! Tal vez para ese entonces yo también esté en casa con pochoclos y viéndolo por TV. Quizás hasta votando para que ganen xq me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie y feliz", remató Karina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído