Según explicó el funcionario, estas reuniones forman parte de un esquema de trabajo para coordinar agendas que involucren a los diferentes actores del ámbito público y privado, con el fin de atender las demandas turísticas y poner en valor los distintos atractivos ambientales, culturales, hoteleros y gastronómicos de Neuquén.
Aunque la primera etapa de la agenda de trabajo es en la región sur, están incluidas todas las localidades y puntos turísticos de la provincia.
Hacia adelante, la provincia también afronta el desafío de desarrollar polos turísticos que requieren de obras: uno de estos puntos es el norte, dotado con bellezas naturales poco comunes, pero al mismo tiempo con carencias importantes a la hora de dar respuestas de calidad como las que reclaman quienes visitan la provincia.
Una serie de fiestas populares
El ministro de Turismo y Producción, José Brillo, anticipó que el gobierno provincial trabaja en un plan para "encadenar" las fiestas populares provinciales con el fin de incentivar el turismo interno neuquino.
Te puede interesar...









