La quiso fajar

Graciela Alfano y Yanina tuvieron una fuerte pelea en vivo.

Graciela Alfano tuvo ayer un fuerte cruce con Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, luego de que su compañera la tratara de “Hitler” al verla levantar la mano de una forma parecida a como lo hacía el dictador alemán.

La ex vedette no dudó en enfrentarla en el piso y luego continuar su descargo en una entrevista con Flor de la V en su programa televisivo. “Pensé en levantarme y darle un bife, aunque me echaran del canal. Yo ese bife se lo quería dar. No se lo di, pero le pegué mentalmente”, aseguró Alfano. Y agregó: “Es un genocida, no me puede decir eso”.

Te puede interesar...

Según informó la rubia, lo que más le molestó de la panelista de LAM fue que la vinculó nuevamente con la dictadura militar. Cabe señalar que un rumor antiguo relacionaba a Graciela con el represor Emilio Eduardo Massera.

Terrible cruce de Graciela Alfano con Yanina Latorre

Muy enojada

“Eso no se hace, es una hijaputez, esas cosas no se hacen, no es profesional. Eso es no ser profesional, no conocer los códigos. Dice que no quiere que le hablen de Lola ¿y dice una barbaridad así? Encima, duplica y me dice Hitler, ¿pero qué le pasa?”, dijo la ex de Matías Alé.

“A mí me gustaría tener una reunión con Ángel de Brito para hablar de lo que pasó. Es una maleducada y no sabe trabajar en equipo”, concluyó la rubia.

No es la primera vez que Yanina Latorre tiene problemas con las angelitas. Nancy Pazos, Evelyn Von Brocke y Nequi Galotti fueron otras de las mujeres que pasaron por el programa y padecieron los comentarios desubicados de Yanina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído