"La rajaron": Nicole no quiso ser panelista de Barón y se quedó afuera de Cortá por Lozano

Tras la llamativa ausencia de la modelo en el debut de la cantante frente al programa, Ángel de Brito contó que ya no forma parte del ciclo.

Tal como se venía anunciando, el debut d e Jimena Barón al frente de Cortá por Lozano en reemplazo de Verónica Lozano, trajo cola. La primera emisión del programa con la cantante al frente del equipo estuvo signada por la llamativa ausencia de la modelo y el filoso descargo de la autora de "Qlo".

Es que lejos de hacerse la distraída Barón, lanzó al aire: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de esta señora, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio (Matías Tasín) y le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”.

Te puede interesar...

Horas más tarde Ángel de Brito contó vía Twitter que Neumann no forma más parte del programa por decisión de la producción. "Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”, informó el periodista.

Embed

LEÉ MÁS

En su debut Jime Barón atendió a Nicole Neumann

Se pone picante

Ya tiene quilombo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído