Se pone picante

La cantante incursiona en la conducción para relevar a Vero Lozano. Jimena Barón debuta en Cortá por Lozano y pone a prueba su vínculo con Nicole.

“No alcanzan las palabras para definirla. Este lunes 14.30hs llega @baronjimena a #CortaPorLozano como conductora invitada y estamos de fiesta”, celebró desde Twitter la producción del envío que conduce Verónica Lozano, quien será reemplazada por la cantane durante sus vacaciones.

Desde ya, el expectativa del desembarco de Barón en el envío estará centrada en su vínculo con Nicole Neumann. Es que semanas atrás corrió el rumor de que la modelo no estaba conforme con la llegada de la actriz al magazine de Telefe por el vínculo amoroso que tuvo con su ex pareja Matías Tasín. De hecho, cuando se conoció el romance entre Neumann y el empresario, la autora de “La Tonta” lanzó con humor: “Se está comiendo a mi ex porque se lo presenté yo”.

Te puede interesar...

Aunque Nicole aseguró que siempre tuvo la mejor con Jimena, la versión quedó instalada y ahora la atención estará puesta en el vínculo que se dará ante las cámaras. Tal es así que el periodista Adrián Pallares anticipó que la producción del ciclo apuesta al juego que se pueda dar en torno al hombre que “comparten”.

Traerá cola

Sin dudas la participación de Barón en Cortá por Lozano incluirá tomas de posición que seguramente den que hablar. Sin ir más lejos, hace unos días Jimena protagonizó un cruce con Julia Mengolini, otra figura feminista, que la cuestionó por las fotos que hace de su cola.

LEÉ MÁS

La foto con la que Jimena Barón derritió Instagram en pocas horas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído