La razón por la que Nicole Neumann no quiere conocer a Luca Cubero
Desde que nació Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y el ex futbolista de Vélez, mucho se viene hablando sobre si la relación con Nicole Neumann cambiaría. Pero, a casi dos meses del tema en cuestión, la misma Nikita le puso fin a la polémica de una manera contundente.
Todo se dio en el medio de una charla con LAM, al salir de grabar Los 8 escalones del millón, el programa que hace con Guido Kazcka. Allí, de bastante buen humor, la rubia explicó su postura y dejó en claro que las cosas con Fabián Cubero no se modificaron para nada.
Separados desde 2017, Nicole y Poroto nunca pudieron hacer las pases. Siempre hubo en el medio algo de discordia y sólo se comunicaron y llegaron a acuerdos básicos por la crianza de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
El romance de Cubero con Mica Viciconte empeoró las cosas, ya que la ex Combate tiene un carácter bastante fuerte. “Jodida”, dicen en los pasillos de la tele. La guerra, claro, estaba a un solo paso. En todo este tiempo hubo bozales legales y prohibiciones en las redes sociales, y el avance hacia una normalidad falló.
Desde que Nicole está con Manuel Urcera, la historia podría haver virado. Pero fue algo muy leve. La tenencia de las niñas es compartida, y eso hace que la situación no sea de felicidad total para la rubia. “Ella pagaría por estar todo el tiempo con sus hijas, pero fue parte del arreglo final”, contaron.
En LAM, Nicole tuvo un lindo ida y vuelta con el notero donde se tocaron todos los temas: el polémico challenge de Tik Tok (por la tarde ella había expresado su enojo con un mensaje en sus redes sociales: "A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará…"), las vacaciones de las nenas y Luca Cubero, el baby que aquí nos tiene en cuestión.
Primero, claro, fueron por el challange que jugaron sus tres hijas con Mica Viciconte y su papá: “¿Si estoy enojada? No no, la verdad es que no. No estoy enojada con nada, yo estoy disfrutando mi vida, es lo que digo siempre, mientras mis hijas sean felices. Yo estoy feliz con mi trabajo, con mi situación sentimental, mis hijas están bien, no tengo nada porque enojarme, la vida es corta para enojarse por pavadas", confirmó.
Y allí llegó la “pregunta del millón”: “¿Te gustaría conocer a Luca, el hermanito?”. Y ella sentenció: "Chicos mejor me voy, después empiezan a interpretar caras y no se que. Pero bueno, cada uno tiene su familia, su historia. Hoy me agarraron con más tiempos porque generalmente tengo que ir corriendo a buscar a mis hijas, hoy no, estamos en vacaciones de invierno".
Te puede interesar...









