El clima en Neuquén

icon
26° Temp
33% Hum
La Mañana Viale

La reacción de Juana Viale al escuchar la marcha peronista

"Es contagiosa", dijo. Se dio en el marco del "Escáner de la verdad" al que se sometió el dirigente del Frente de Todos, Leandro Santoro.

Juana Viale, conductora los sábados de La noche de Mirtha desde que empezó la pandemia del COVID, recibió en el último programa al diputado nacional electo por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, entre otros invitados del ámbito político y periodístico.

En el marco del segmento del programa llamado "Escáner de la verdad", Santoro se sentó de frente a Viale para someterse a una serie de preguntas, en un ámbito más íntimo que el de la mesa general.

Te puede interesar...

Allí, la nieta de Mirtha Legrand realizó la primera pregunta: "¿Cuál te gusta más, la marcha radical o la marcha peronista?", puesto que el dirigente es de formación radicalista, a pesar de su actual participación en el peronismo. Sin dudarlo, Santoro se inclinó por la marcha peronista. “La peronista. ¿Me preguntaste como marcha? Toda la vida”, afirmó.

Embed

Al instante, el escáner tomó como correcta la respuesta y comenzó a sonar en el piso la tradicional canción, en la voz de Hugo del Carril, por lo que Juana comenzó a golpear la mesa al ritmo de la misma. “Creo que a los radicales también (les gusta más)”, agregó Santoro.

“Es contagiosa”, afirmó Viale. “No podés dejar de cantarla”, aseguró el dirigente peronista. “Es verdad”, cerró la conductora, antes de continuar el interrogatorio que fue por temas políticos, deportivos y personales.

Del programa también participó el diputado nacional y senador electo por Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez; y las periodistas Romina Manguel y Belén Ludueña.

Por momentos, el clima estuvo álgido entre el cordobés y el porteño, al punto que la conductora debió llamar al orden en más de una oportunidad.

Desde el comienzo de la pandemia, Juana está a cargo de los dos programas que conducía Mirtha Legrand, quien desde entonces solo estuvo dos veces al aire y mucho se especuló con su posible regreso.

Lo más leído