Marc Márquez seguirá inactivo entre dos y tres meses porque los plazos de la recuperación de la fractura en el húmero del brazo derecho no son los esperados. El equipo Repsol Honda Team emitió un comunicado donde dio a conocer la decisión tomada al respecto del regreso del español al Moto GP.
“Marc Márquez seguirá recuperándose en las próximas semanas. El Campeón del Mundo de MotoGP junto a HRC, han consultado y comparado las opiniones de varios especialistas en cuanto a la lesión en el húmero del brazo derecho que sufrió Marc el 19 de julio en el Gran Premio de España”, expresó Honda en la información brindada.
“Como resultado, todas las partes han decidido modificar el proceso de recuperación planificado. El objetivo tanto de Márquez como del Repsol Honda Team es volver al Mundial cuando el brazo de Marc se haya recuperado por completo de la grave lesión sufrida en Jerez. Se estima que pasarán entre dos y tres meses antes de que Marc pueda volver a la RC213V. HRC no ha fijado un Gran Premio para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación”, rezaba la misiva en el final.
Vale recordar que el piloto de Cervera fue operado después de la primera competencia en Jerez de la Frontera y en una recuperación meteórica, intentó correr a los siete días de sufrida la lesión. Sin embargo, desistió luego de la clasificación y tras esa fecha tuvo que volver a pasar por el quirófano porque un accidente doméstico generó que la placa de titanio sufriera dañas y tuviera que ser reemplazada.
Te puede interesar...









