La regularidad mantiene al Albinegro en el top 3

Desde que repite equipo, lleva 3 sin perder y es más sólido atrás.

Casualidad o causalidad, la regularidad en Cipolletti comenzó a asomarse cuando el once inicial empezó a salir de memoria. El Albinegro lleva tres partidos sin perder y en los dos últimos juegos, terminó con la valla invicta.

En las nueve fechas que pasaron en el torneo Federal A, Cipo se paseó por todas las escalas de la tabla de posiciones de la zona B, hasta ubicarse tercero, a seis puntos de los representantes mendocinos, Deportivo Maipú y Huracán de Las Heras, que lideran el grupo.

Te puede interesar...

Lleva siete puntos de local y seis de visitante, ganó, empató y perdió en ambas condiciones, pero en la levantada de las últimas tres fechas, sumó cuatro puntos afuera y tres en casa.

Los tres empates iniciales en el campeonato, no le dieron margen a los rionegrinos cuando llegaron las malas, el peor momento en lo que va de la campaña. En la quinta y sexta fecha, perdió en Bahía Blanca y también en La Visera de Cemento, partido que marcó un antes y un después, o por lo menos es a lo que aspira el equipo que conduce Gustavo Coronel.

Cada vez que el Albinegro ganó - contra Deportivo Madryn y Sol de Mayo en casa y Sansinena de visitante-, Facundo Crespo no recibió goles. De visitante padeció ocho tantos en contra y en el estadio de calle O’Higgins, tres. En las tres primeras fechas, todas terminaron en empates, sufrió cinco goles, la misma cantidad que en las dos únicas derrotas.

En el arco rival, el Capataz lleva 12 goles y marcó en siete de los nueve partidos que jugó. En los que no anotó, fue en la derrota contra Huracán de local y en el último empate ante Desamparados en San Juan.

De los doce goles del equipo, ocho fueron marcados por delanteros, lo que significa que los encargados de hacer la diferencia están cumpliendo con el objetivo. Mientras que, en la faz defensiva, el panorama mejoró desde la goleada recibida ante Olimpo (4-1). Hasta ese partido recibió 9 goles, en los cuatro restantes, sólo dos.

Strak será evaluado

El mediocampista Juan Strak regresó desde San Juan “tocado”, de hecho, debió dejar el campo de juego antes y ser reemplazado por Gonzalo Bárez.

Jorge Figueroa, el kinesiólogo del plantel profesional del Club Cipolletti, explicó que el Rusito “sufrió una contractura en isquiotibial izquierdo”. El especialista, indicó que en la práctica de hoy “evaluaremos nuevamente”.

LEÉ MÁS

Los hermanos Balboa brillaron en el Mundial de China y fueron recibidos como héroes en Neuquén

La Conmebol difundió los diálogos del VAR y estalló la polémica

De San Juan, Cipo se "vino" con un puntazo que lo afirma en su grupo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído