Un colombiano que la rompió y un tremendo blooper. Eso, además de la formidable labor del Millo, dejó el partido por la novena fecha del torneo de Reserva, en el que el Millonario goleó con categoría a Colón por 7 a 0 y sumó su séptimo triunfo. Flabian Londoño Bedoya marcó un hat-trick y los otros goles fueron de Felipe Peña Biafore, Oswaldo Valencia y un doblete en contra de Román Barreto.
El Millonario empezó ganando desde el vestuario prácticamente. Antes de los 10 minutos ya estaba 2-0 arriba con tantos de Londoño Bedoya, capturando un rebote, y Peña Biafore, conectando un cabezazo en un tiro de esquina. A los 30 minutos, luego de varias jugadas de peligro, Londoño metió su segundo tanto con otro cabezazo y liquidó el partido. Antes de que termine el primer tiempo, Valencia clavó un zurdazo para poner el 4-0.
En el complemento, Londoño marcó el quinto y los últimos dos gritos llegaron por parte de Román Barreto, defensor de Colón, que no tuvo su mejor partido: el sexto llegó por un pase atrás mal dado que el arquero no llegó a recibir y el séptimo por un desvío tras un centro. Así, los dirigidos por Borrelli-Fermani redondearon una mañana perfecta y siguen como únicos líderes e invictos, con 23 puntos producto de siete triunfos y dos empates.
Cuando el encuentro ya era goleada, el Sabalero ratificó su pésima jornada con un blooper totalmente insólito y difícil de entender. El 5 a 0 parcial parecía mucho, pero lo que vino después fue peor...
Los once de River fueron: Franco Petroli; Tomás Lecanda, Santiago Montiel, Gastón González, Felipe Peña Biafore, Thomas Gutiérrez, Oswaldo Valencia, Santiago Simón, Flabian Londoño Bedoya, Tomás Galván y Tomás Castro Ponce. Los cambios fueron: Cáceres por Valencia, Alfonso por Gutiérrez, Encinas por Londoño, Fernández por Montiel y Matlis por Galván.
Te puede interesar...









