La ropa robada a Petro apareció en una bolsa de basura

La semana pasada unos delincuentes entraron a la casa de uno de los dirigentes del club y se llevaron equipos electrónicos y la ropa de la primera división.

Tras una semana, apareció en una bolsa de basura la ropa de la primera división del Club Petrolero robada en la casa de un dirigente. Sospechan que la indumentaria fue devuelta por el ladrón luego de viralizarse el hecho en las redes sociales.

"Ayer a la tarde me entraron a robar a mi casa. Se llevaron mi televisor, mi cámara de fotos y mi filmadora, con la cual sacó fotos de Petro, y el bolso con el equipo completo de la categoría Primera, que yo lavo", comunicó el martes pasado uno de los dirigentes del club a través de la cuenta oficial de Facebook de Petrolero.

Además, indicó que realizaron la denuncia policial correpondiente en la Comisaría 6º de Plaza Huincul y que desde el club agradecen cualquier información sobre la ropa, ya que "el club no tiene otro equipo".

Dos días después, unos chicos encontraron una de las camisetas, la número 10, tirada en la calle 22 de Octubre al 400 de Cutral Co. Estaba dentro de una bolsa negra de residuos y el papá de uno de los nenés la devolvió.

Sin embargo, el hallazgo mayor se produjo ayer al mediodía cuando "milagrosamente" apareció la mayoría de la indumentaria robada. "En horas del mediodía fue entregada una bolsa de consorcio negra en el local de Domingo Anticura, ubicado en Avenida Keidel. Según lo dicho por el mismo, una señora que trabaja en el supermercado La Anónima encuentra dicha bolsa y se la da a un joven que es el que hace la entrega", detallaron en la misma cuenta de Facebook del club ayer a la tarde.

Las autoridades del club agregaron esta información a la denuncia ya realizada y que la Policía investiga. En total se recuperaron 13 pantalones, 17 pecheras amarillas, 7 pecheras naranjas, 13 pares de medias, 15 camisetas y la cinta de capitán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído