El periodista Gustavo López suele ser contundente en sus conceptos, que muchas veces dan qué hablar.
Esta vez no fue la excepción y el conductor de F360, por la pantalla de ESPN y de Un Buen Momento, en Radio La Red tiró una sentencia resonante.
Máxime teniendo en cuenta que muchos lo emparentan con Independiente, por lo que no queda claro si habló desde la convicción o por cábala…
¿Qué dijo? Fue en el pase entre el programa de Sebastián Vignolo y el suyo. Hablaban del agónico triunfo del Millonario, 2 a 1, en Junín en la noche del lunes. Y muy suelto de cuerpo lanzó.
“River empezó a ser campeón ayer”, dando a entender que había tenido la suerte del que temrina ganando el campeonato por la forma en que se dio.
Allí Vignolo acotó, “el Chavo Fucks (otro del Rojo), decía algo parecido. Si hubiera sido faltando poco, se hablaría de que ‘ganó el partido del campeonato”.
“Con ese equipo (plagado de bajas y suplentes) y lo termina ganando…”, resaltó López, con tono de lamento.
“Me hizo acordar cuando se cortó la luz en la cancha de Libertad”, rememoró un partido en el que un factor extradeportivo favoreció a River.
También consideró inexplicable cómo la pelota hizo un efecto raro y se fue al córner, previo al gol, cuando parecía que era lateral. “¡Es incréible!, ¿o no?”, tiró.
“Es insólito”, comentaron desde su staff.
“Y después agarra todos los rebotes”, agregó López. En llamas… ¿Qué dirán los hinchas del Millo? ¿Y los de los otros equipos que sueñan con la gloria?
Te puede interesar...









