El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana heladería

La sorpresiva decisión de una heladería en contra de Rusia

El local, ubicado en Córdoba capital, puso un cartel en el que anuncia la drástica medida que tomó para mostrar su postura ante la guerra en Ucrania.

La invasión de Rusia a Ucrania genera diversas repercusiones entre quienes están a favor del país atacado y aquellos que se apuntan del lado de Vladimir Putin. Y una heladería de Córdoba capital fue noticia en las últimas horas por su forma de tomar postura ante la guerra.

Se trata de un local de las heladerías Caseratto, ubicado en Rafael Núñez al 4.300 en el barrio Cerro de las Rosas de Córdoba. Esta sucursal tomó la decisión de no vender más el sabor de "Crema Rusa", en protesta contra el ataque ruso al territorio ucraniano.

Te puede interesar...

Esta resolución se informó a través de un cartel colocado en uno de los vidrios del mostrador de la heladería. “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”.

Ante esto, José Lustri, dueño de la heladería, explicó los motivos de su decisión: “Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”.

Embed

“La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, agregó en diálogo con Cadena 3.

De acuerdo a los detalles que brindó Lustri, los clientes se muestran sosprendidos al ver el mencionado cartel, aunque también apoyan la iniciativa “Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, resaltó el comerciante.

Para sumar otro argumento a su medida, el hombre dijo que “si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si una banda que tenía que tocar en Rusia decide bajarse de la agenda, yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto, poner este cartel”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario