El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana Tini

La sorpresiva reacción de Lali al ser consultada por Tini y De Paul

Con cierto tono de humor, la jurado de La Voz Argentina esquivó una incómoda pregunta sobre el romance el momento.

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las parejas del momento. Tras ser descubiertos juntos en Ibiza, España, la artista y el futbolista de la Selección Argentina ya no ocultan lo enamorados que están y varios personajes destacados del mundo del espectáculo se han referido al romance que revoluciona al país.

En las últimas horas, Lali Espósito fue interceptada por un notero de LAM (América), quien le consultó sobre el amorío entre su colega y el jugador del Atlético de Madrid. Debido a su supuesta enemistad con la ex Violetta, la opinión de la jurado de "La Voz Argentina" era una de las más esperadas del mundo artístico. Sin embargo, la actriz terminó dejando a todos con las ganas con una sorpresiva respuesta.

Te puede interesar...

"¿Qué te parece la pareja de Tini con De Paul?", le preguntó el reportero a Lali, quien con cierto tono de humor dejó pagando al periodista: "¿Cómo? ¿Cómo me vas a preguntar por la vida de los demás? Pero vos sos un loco". Acto seguido, la ex Casi Ángeles abandonó el móvil y lanzó un provocativo gesto que fue captado por las cámaras.

https://twitter.com/Rudacomolali/status/1537585829664550912

Tiempo atrás, Espósito había negado la fuerte rivalidad que tiene con Stoessel y hasta abrió la posibilidad de que saquen una canción juntas. Eso sí, no son tan amigas como para poder opinar sobre la vida de la otra con tanta soltura.

Hace algunas semanas, Lali fue consultada por otra de las relaciones que se llevan todas las miradas en la Argentina: la de su amiga Eugenia Suárez y el trapero RusherKing. "Si la China está feliz, espectacular. Es amiga de toda la vida", comentó la cantante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario