El clima en Neuquén

icon
24° Temp
52% Hum
La Mañana Retegui

La sorpresiva respuesta de Retegui cuando le preguntaron por su regreso a Boca

El atacante de Tigre, cuyo pase pertenece al Xeneize, se refirió a su posible retorno al club de la Ribera tras convertirle un doblete a Aldosivi.

Mateo Retegui sigue rompiendo redes en la Liga Profesional de Fútbol. El hijo del Chapa convirtió un doblete en el triunfo por 3-0 de Tigre ante Aldosivi y llegó a los 15 goles en el actual campeonato, afirmándose como el máximo artillero del mismo.

"El equipo jugó un gran partido. Estamos todos en un nivel alto y eso hace que juguemos así. Fuimos muy superiores y estamos contentos. Queremos entrar a la Copa y darle alegrías a la gente", manifestó el atacante de 23 años tras el triunfo ante el Tiburón de Mar del Plata.

Te puede interesar...

Desde su arribo al Matador de Victoria a inicios de 2022, Retegui convirtió un total de 18 goles en 36 partidos. Sobre su gran presente, el joven cuyo pase pertenece a Boca Juniors declaró: "Estoy contento, en mi posición tengo que hacer goles. Es lindo, me da confianza. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza, espero poder seguir aportando con goles. Estoy tranquilo, muy contento donde estoy. Me siento un chico salido del club. Soy de la zona, he venido a la cancha de chico... Disfruto de este momento".

Ya en la zona mixta, Mateo dialogó con ESPN y fue consultado por su posible retorno al Xeneize, el cual se daría a principios de 2023 en caso de que Tigre no haga uso de la opción de compra. Su respuesta fue contundente y muy llamativa: "No sé nada de Boca, la verdad. Tampoco quiero saber. Estoy muy contento, disfrutando de este presente. Espero seguir así, jugando, convirtiendo goles y sumando puntos con Tigre".

retegui.png

El Chapita debutó con la camiseta de Boca el 17 de noviembre de 2018 ante Patronato por la Fecha 13 de la Superliga Argentina 2018-19. Aquel fue su único partido con el club de la Ribera, que posteriormente lo cedió a préstamo a Estudiantes de La Plata (2019/20), Talleres de Córdoba (2020/21) y ahora al Matador.

Tal como se mencionó anteriormente, Mateo Retegui debería volver al Xeneize una vez finalizado el 2022, salvo que Tigre haga uso de la opción de compra de 2.3 millones de dólares por el 50 % de su pase. Hoy, el Tábano parece estar muy a gusto en el club de Victoria y su posible retorno a Boca no lo mueve en lo absoluto, ¿pero si lo llama Román?

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario