La suerte sigue llegando sin pausa a todo Neuquén

El Código Amigo tiene dos nuevos ganadores. En la edición del 17 de noviembre, los 3000 y los 2000 pesos que sortea LM Neuquén fueron para el barrio Villa Farrel y Melipal.

Raúl Quiroga ganó el premio más grande con el código WLI7Z5. Tiene 66 años y es taxista. Compra el diario todos los días y guarda la revista Billiken para regalársela a sus nietos. Va a usar el dinero que ganó para ir a visitar a sus hijos en las vacaciones.

Luis Rojas, jubilado municipal, se llevó el otro premio. Tiene 58 años y compra el diario todos los días. Empezó a participar en Código Amigo desde que se inició y sabía que algún día iba a ser el afortunado. Para él, la suerte está en el diario; dice que han salido los últimos números del Whatsapp y también ganó jugándole al número de teléfono del que lo llamamos para avisarle del Código Amigo.
En la edición del 16 de noviembre, los premios se repartieron entre Neuquén y Plottier.

Patricia Martínez, de 50 años, se llevó los 3000 pesos al barrio Rincón de la Costa, de Neuquén. Es empleada de la administración pública y presidenta del club Cepron. Durante la semana lee el diario a través de la web, pero los fines de semana compra la edición impresa. Va a usar el premio para hacerle un regalo a su hija Julieta que termina la escuela este año.

El barrio Chacay, de Plottier, también tuvo a su ganador. Se trata de Alberto Cuello, quien se quedó con los 2000 pesos. Tiene 63 años, tres hijas y ocho nietos. Compra el diario todos los días y su sección favorita es Policiales. El dinero que ganó le vino muy bien "para llegar a fin de mes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído