El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana mamá

La supuesta hija Diego: "La pareja de mi mamá le pegaba en la panza"

Eugenia Laprovittola, que sería una de las hijas de Maradona, contó su historia en Secretos verdaderos.

A días de que el periodista Luis Ventura revelara que Eugenia Laprovittola, una supuesta hija de Diego Armando Maradona había iniciado los trámites de filiación, la joven de 25 años rompió el silencio y relató su dura historia en el programa del periodista, Secretos Verdaderos (América TV).

Residente en Berisso, fanática del fútbol, de Gimnasia y Esgrima La Plata y del Diez, Eugenia contó que siempre supo que era adoptada, y reveló algunos detalles de sus padres biológicos.

Te puede interesar...

"Mi mamá tenía una pareja y en un encuentro con Diego quedó embarazada. Cuando la pareja se enteró, le empezó a pegar en la panza para que me pierda. Era un contexto de mucha violencia y ella decidió darme en adopción", señaló.

En otro tramo de la nota, la joven dijo que, a partir de una serie de datos que fue recolectando, empezó a indagar sobre su identidad y fue su papá adoptivo el que le reconoció que Diego Maradona podría ser su papá. "Yo siempre creía que era él el que le pegaba a mi mamá", comentó para luego destacar la ayuda de su padre adoptivo que la incentivó a iniciar los trámites de filiación. "Si da negativo, seguiré mi búsqueda por otro lado", indicó Eugenia.

"No crecí con rencor hacia nadie, ni hacia mi mamá, ni hacia Diego ni hacia mis supuestos hermanos", recalcó. Cuando Ventura le preguntó que le diría a Diego si lo tuviera enfrente, contestó: "Que lo quiero, que lo extraño, le contaría los goles que hago, que yo no lo voy a olvidar nunca".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.19512195122% Me interesa
9.7560975609756% Me gusta
29.268292682927% Me da igual
31.707317073171% Me aburre
17.073170731707% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario