El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Martin

La tentadora terapia del Vikingo Martin previo viaje a cubrir a Messi

Costumbres argentinas. El periodista mostró un video de su intimidad que es furor en redes sociales. Muchos se preocupan por sus vecinos. ¿Con "chivo" y todo?

Profesional como pocos, Christian Martin también le dedica parte de su tiempo al disfrute. Si no, no es vida. Por eso, el destacado periodista, corresponsal de ESPN en Europa, este sábado la pasa bomba y mostró las imágenes en redes sociales de un menú bien argentino, que causaron furor entre sus seguidores.

"Fuegos y carne. Despidiéndome de mi parrilla porque se viene algo especial para hacer asados en Reino Unido y Europa. Revolución Vikinga. La mejor terapia antes de viajar a Paris", escribió junto a una publicación en la que se prendiendo el fuego para un asado en una parrillita bastante básica.

Te puede interesar...

Enseguida, el posteo tuvo miles de vistas y muchos comentarios, entre ellos algunos que se mostraban preocupados por el humo que le iba a los vecinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9h0SjDqBZ%2F%3Futm_medium%3Dtwitter&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdgC585Cf45LZAxhn8ZAvSoHAep3ia6zbYj4gxLO4WZCWATML8EjcVrnqjL03GT1rhiNZBB4KZCWMj92wSBpSYRD8ygxHNwPbPvWvQT5BYLCve6ssvVMGDAkS9aj7Ky7nF9CRCbyye5aZA1CBnkTspDZCjawD2E5kWiwHNAxXN

Luego, quien es muy cercano a La Pulga, subió otra publicación a Instagram con "chivo" incluido: "Asadito. BBQ. En @casaargentinauk te mandan todo, all supplies from @casaargentinauk delivery".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9lt61jTbq%2F%3Futm_medium%3Dtwitter&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdgC585Cf45LZAxhn8ZAvSoHAep3ia6zbYj4gxLO4WZCWATML8EjcVrnqjL03GT1rhiNZBB4KZCWMj92wSBpSYRD8ygxHNwPbPvWvQT5BYLCve6ssvVMGDAkS9aj7Ky7nF9CRCbyye5aZA1CBnkTspDZCjawD2E5kWiwHNAxXN

Allí también exhibía orgulloso los manjares: "ahí tenemos los mejores choris argentinos en Reino Unido, palitos de cordero y menta, hamburguesas, entrañitas y abajo cebollitas".

Martin está radicado en Reino Unido y este domingo estará en Francia cubriendo el partido del PSG ante el Lyon, con Leo Messi de titular.

Mientras tanto, se alimenta y junta energías. ¿Y la dieta? El forzudo tiene buen apetito, queda más que claro. Y tan lejos de la patria, mantiene las costumbres argentinas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario