El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Argentina

La termeada de Chiqui Tapia tras la consagración de Argentina en el futsal

El presidente de la AFA fue tendencia en las redes sociales por una ocurrente publicación en su cuenta de Twitter.

La Selección Argentina de futsal ratificó su gran presente y se consagró campeona de la Copa América tras derrotar por 1-0 a Paraguay en la definición. Un gol de Alan Brandi y una magistral salvada de Maximiliano Rescia le dieron a la Albiceleste su tercer título a nivel continental.

Este nuevo logro del combinado nacional tuvo un sabor muy especial para el equipo y la afición, ya que en las semifinales del torneo los dirigidos por Matías Lucuix eliminaron nada más y nada menos que a Brasil. Fue victoria por 3-1 en los penales luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Te puede interesar...

Consumada la consagración, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se hizo presente en las redes sociales para felicitar a los campeones de América. "Gracias a la selección de Futsal por traer la Copa América a la Argentina, para alegría de un país entero, que ha decidido confiar en el proyecto, y hoy celebra una vez más. Palo bonito, palo eh, somos campeones otra vez", escribió Chiqui en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el dirigente aprovechó para tirarle un palito a Brasil y publicó un tuit que no tardó en hacerse viral. "Imaginate no ser campeón de América", posteó Tapia junto a dos emojis de un trofeo, que hacen referencia a las conquistas continentales en fútbol (Copa América 2021) y futsal.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1490499840668680193

La publicación de la máxima autoridad de la AFA rápidamente cosechó miles de likes y recibió una gran cantidad de elogios por su gestión en los seleccionados nacionales. Desde su llegada a la presidencia en 2017, la Argentina figuró en los primeros planos de distintas categorías y disciplinas.

Al mismo tiempo, hubieron algunos que utilizaron su posteo para recriminarle algunas malas decisiones que se tomaron últimamente en el fútbol argentino. También le pegaron por el "polémico" ascenso de Barracas Central a la Liga Profesional de Fútbol.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1490439969956982787

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario