El clima en Neuquén

icon
28° Temp
36% Hum
LMNeuquen Feinmann

La terrible cargada a Feinmann al subir a Twitter un video de Maradona

Eduardo Feinmann fue burlado en las redes y reflexionó sobre los últimos días de Diego Maradona: "Se dejó morir".

Eduardo Feinmann, quien suele responder con irónicos saludos y agradecimientos las agresiones, exabruptos y chicaneadas que algunos internautas le propinan, volvió a ser burlado por un usuario de Twitter. En esta ocasión, el periodista replicó un viejo video de Diago Armando Maradona en un encuentro de Napoli contra el Lecce y escribió: "Es para ver mil veces".

Al percatarse de que Feinmann había retuiteado su posteo, el autor del posteo original decidió cambiar su nick (sobrenombre en la red) Auschis por el de "Edu Feinmann se la come" para agredirlo.

Te puede interesar...

Si bien el conductor del A24 no respondió, otros internautas se hicieron eco del desagradable gesto de Auschis. "Sos un genio Edu!! Saber retuitear el mejor video de una cuenta de mierda, es de un grande!! Jaja un abrazo!!", "Te bailaron sabroso Edu", "Mira el nombre de la cuenta edu jajajsjsjs", "Edu, el gol que te metieron con este tweet es mejor que el gol que citaste en sí", manifestaron algunos usuarios en alusión a la jugarreta de Auschis, quien finalmente eliminó el tuit con el video de Maradona.

Sin embargo, antes expresó: "No paro de reírme con lo de Edu Feinmann sepan disculpar, es que mi cuerpo se desarrolló hasta llegar a la perfección pero mi mente se quedó en la primaria. Qué hijos de put... los compañeros de Feinmann que no le dicen nada desde las 9 de la mañana, se deben estar cagand... de risa más que nosotros".

feinmann tuit (1).jpg

Por otro lado, Feinmann hizo un reflexión sobre los últimos días de Maradona en en su programa Alguien tiene que decirlo. "¿Quién se iba a animar a declarar insano a Diego Maradona? ¿Quién?", cuestionó el conductor. "Diego Maradona ya no estaba en condiciones de dirigir su propia vida, pero nadie quiso ponerle el cascabel al gato", acotó Gabriel Levinas, su panelista.

"Maradona no estaba en su cabales y nadie se animaba a decirle que no a Diego. Está buscando a alguien que lo haya matado o que lo haya dejado morir, y la realidad es que Diego Maradona se mató solo, se dejó morir solo, Maradona se quería morir y se dejó morir", sentenció sin filtro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2258064516129% Me interesa
48.387096774194% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
19.354838709677% Me aburre
25.806451612903% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario